MENU
Fuente: lavozdemichoacan.com.mx

Morales: “Ganar a Rayados no será fácil”

El jugador de Monarcas, Carlos Morales, habló de los dos últimos partidos del Clausura: “El Equipo está haciendo consciencia, ha trabajado bien. El tener un buen resultado en Veracruz por la forma en que se dio y el haber tenido una victoria ante un rival como Cruz Azul, te da confianza y tranquilidad, sin caer en excesos”.

El atacante de Morelia también comentó que el próximo partido ante Rayados será difícil. La idea es ir a ganar a Monterrey, conscientes de que no va a ser fácil. Ellos vienen de perder el Clásico, van a querer ganar, pero nosotros vamos con la intención de sumar puntos”, señaló el futbolista.

Carlos Morales sentenció diciendo que el marcar en el pasado encuentro ante Cruz Azul le da confianza. “En lo personal me da confianza, pero más aún que el equipo haya ganado y sumado partidos importantes. Eso te da tranquilidad y me pone feliz”, concluyó el jugador de los Monarcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>