MENU
CRUZ-A

Lizarazo: “Tenemos hambre de un título”

El jugador de Cruz Azul, Carlos Lizarazo, habló en una entrevista sobre las críticas al equipo tras llevar 17 años son conseguir ser campeones de la Liga MX. Pero a pesar de la mala racha, el jugador reconoció que trabajará al máximo para conseguirlo.

Pesa bastante, pero bueno pienso que me he preparado de la mejor manera para este reto, día a día he tratado de esforzarme de la mejor manera y espero que todo salga muy bien, es un orgullo para mi tener esta camiseta y demostraré en la cancha que estoy preparado para esto”, dijo Carlos Lizarazo.

El futbolista también reconoció la gran presión que tiene todo el plantel. “Obviamente sé del compromiso que hay, de la presión que hay, pero partido tras partido trabajaremos para cubrir ese objetivo, pero más que presión es un compromiso que cada jugador tiene, está el hambre de un título y trataremos que eso esté a nuestro favor”, apuntó el jugador de Cruz Azul.

En cuanto a sus objetivos en el equipo, el futbolista los tiene claros. “Es el principio de una gran etapa mía aquí. El objetivo personal es poder acoplarme rápido al grupo, jugar muy buenos partidos para dar buenos resultados y colectivamente ser campeones. Lógicamente ese objetivo se va a cumplir con pasos”, señaló Carlos Lizarazo.

El futbolista finalizó señalando lo importante que es Cruz Azul a nivel mundial y mostró su intención de anotar muchos goles. “Es un referente del futbol mundial, lleno de experiencia al que hay que aprenderle todo lo que sabe y lo que tiene, y poner todo eso a servicio del equipo, y ojalá, Dios quiera que pueda llegar con muchos goles”, concluyó Carlos Lizarazo.

Redactado por:

Publicado el: 3 enero, 2015

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 1170

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>