MENU
Fuente: uniradioinforma.com

Guzmán: “Llego a Xolos con ganas de transcender”

El refuerzo de los Xolos de Tijuana, Carlos Guzmán, contestó las preguntas de los medios de comunicación al finalizar una nueva sesión de entrenamiento. El defensor explicó que sé que llego a una institución muy importante, con ganas de trascender. Creo que lo demostró en el draft, se hicieron muy buenas contrataciones, se armó un equipo importante, creo que este equipo está hecho para trascender“.

Guzmán marcó los objetivos de Xolos de cara a la próxima temporada, en la que aspiran a alcanzar los máximos objetivos posibles: “Se vienen dos torneos y hay que estar preparados. Somos un equipo que tenemos que estar peleando ambos, con esa oportunidad de coronarnos en ambos”.

Carlos Guzmán puntualizó lo que puede aportar a los Xolos con su llegada a Tijuana: Hacerles saber que me voy a entregar al máximo por darle a está institución lo que merece, este equipo va a trascender y vamos a estar peleando allá arriba”, mostrándose optimista con el potencial que puede mostrar el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>