MENU
CLAU_SOC_FIERRO

Carlos Fierro, ambicioso con la Copa Mx

El delantero de Guadalajara, Carlos Fierro, se mostró ambicioso en su comparecencia ante los medios de comunicación. El futbolista de las Chivas recalcó que uno de los objetivos del equipo sería la consecución de uno de los boletos para la Copa Libertadores que hay en juego ganando la Copa Mx. El Rebaño logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa Mx, en la que se enfrentará a Santos Laguna.

Carlos Fierro: “Estamos en la siguiente fase y a trabajar para eso”

Así, Carlos Fierro destacó la importancia de la Copa Mx al indicar que era un torneo al “que quitarle mérito, es un gran torneo que te da la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores”. “Hay que pelear por ello, estamos en la siguiente fase y a trabajar para eso”, apostilló el delantero mexicano. El juego de los cuartos de final se disputará el 21 de octubre en el estadio Corona.

Carlos Fierro: “Sabemos lo que nos estamos jugando”

Carlos Fierro tampoco eludió hablar del partido de la décima fecha de la Liga Mx ante Puebla. Un juego decisivo, pues ambos equipos se encuentran inmersos en la lucha por escapar del descenso. El atacante del Rebaño comentó que “sabemos lo que nos estamos jugando en ese partido importantísimo, ya estamos pensando en ese partido y debemos lograr la victoria”. En la clasificación del cociente, Guadalajara ocupa la decimoquinta posición y Puebla, la decimosexta.

Redactado por:

Publicado el: 26 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Guadalajara

Vistas: 587

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>