MENU
546bf55e3062a_20140922_6866

Esquivel: “Voy a defender los colores de este equipo”

Carlos Esquivel, delantero de Toluca, compareció ante los medios de comunicación para analizar las posibilidades de su equipo de finalizar la fase regular como líder. Los Diablos Rojos visitarán el sábado a Tigres UANL, en un partido que servirá como prueba para calibrar el nivel del equipo de cara a la liguilla. Para Esquivel, los felinos cuentan con “excelentes jugadores en cada línea, es un buen equipo en general, pero Toluca… nosotros también tenemos lo nuestro, va a ser un duelo parejo, esperamos que gane el mejor y que sea de este lado”.

Esquivel: “Va a ser un duelo parejo”

El duelo será, además, un partido directo para hacerse con una plaza para la próxima edición de la Copa Libertadores. Para conseguir sus objetivos, los Diablos Rojos deberán sobreponerse al ambiente de las gradas del estadio Universitario. “No preocupa, motiva. Es un lindo estadio, la gente se mete mucho con el equipo, lo apoya en todo momento y como visitante, es motivador, se ve pocas veces en los estadios ese apoyo a un equipo y para nosotros, motiva que esté lleno”, espetó Esquivel al ser preguntado por el ambiente en el estadio de Tigres UANL.

Esquivel: “Como visitante es motivador, se ve pocas veces en los estadios ese apoyo”

Además, Esquivel se mostró satisfecho por la posibilidad de verse las caras en el cierre del torneo ante el que fue su equipo. “Agradezco el momento que estuve ahí pero fue en su tiempo, ahora me debo a Toluca”, comentó el delantero. Finalmente, el ariete se mostró ambicioso con el futuro en su club, al destacar que “voy a defender los colores de este equipo y siempre voy a luchar porque obtenga resultados, obtenga campeonatos y siga para adelante”.

Redactado por:

Publicado el: 19 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 826

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>