MENU
Fuente: estoenlinea.oem.com.mx

Calvo: “Me siento muy feliz por renovar”

Monarcas Morelia renovó el préstamo de un Carlos Calvo que contestó las preguntas de la prensa después de una nueva sesión de entrenamiento de los rojiamarillos. El central se mostró muy contento por continuar: “Me siento muy feliz porque se renovó el préstamo y estoy con todas las ganas para aportar lo mejor de mí para sacar al equipo adelante y tener buenos resultados”.

Calvo cree que es necesario hacer una gran pretemporada para luego dar un buen rendimiento en el torneo y se esfuerzan en cada entrenamiento para conseguirlo: “Están muy duras las sesiones, pero es la base para que podamos jugar bien en el torneo. Ya vamos conociendo más lo que quieren los profesores y adaptándonos más”.

Finalmente Carlos Calvo concluyó expresando que esta temporada darán todo para resolver los problemas que tiene el club, por la posibilidad de descenso: “Se puede considerar una revancha para todos los que estábamos y los que vienen tienen que aportar para sacar esto adelante”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>