MENU
carlos-bustos-el-equipo-trabajo_1024x768

Carlos Bustos pide paciencia a los seguidores

El director técnico del Chivas Guadalajara, Carlos Bustos, destacó la importancia de la unión entre las filas del plantel, explicó que la afición tiene que tener algo más de paciencia para ver resultados positivos. Los malos puestos en la tabla de clasificación porcentual están haciendo mella en los seguidores de club rojiblanco que espera que pronto puedan volver a la senda del triunfo.

“Lo más importante de un grupo que lo representa es que los jugadores estén comprometidos y eso en éste lugar así está, así ocurre, independientemente de las cosas que puedan decir por fuera aquí dentro somos un grupo unido y que trabaja día a día para mejorar”, aclaró Bustos que confía en sus elementos y en el proyecto que viene realizando desde el comienzo del Apertura 2014.

“El mayor reto que yo tenía en mi carrera me ha tocado jugar y estar en lugares muy importantes, yo he jugado en cuatro de los seis equipos grandes de Argentina. Ósea se lo que es estar en equipos grandes en esta parte y en esta profesión que es diferente, que es la de entrenador, seguramente es el reto más importante para mí y me voy a aferrar con todo para tratar de conseguir los objetivos”, finalizó Bustos que a pesar de ello entiende que los simpatizantes hagan comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>