MENU
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/

Carlos Bustos: “Debemos rendir mejor”

Corren malos tiempos para Dorados de Sinaloa y de su entrenador, el argentino Carlos Bustos, quien este sábado recibió de nuevo un golpe duro en su lucha por no descender, al perder por 0-2 contra los Tuzos del Pachuca: “Es una derrota dolorosa porque sabíamos cómo jugaba el rival y lo perdimos no por méritos del rival sino por equivocaciones nuestras, evidentemente cuando uno sabe lo que puede ocurrir y el partido se complicado por errores es complicado, doloroso”.

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/

El técnico mostró en rueda de prensa su evidente enfado y resignación, tras haber perdido una ventaja inicial en los primeros minutos del partido, gracias a un gol de Héctor Mancilla: “Debemos rendir mejor y no creo que sea una cuestión de uno u otro jugador, es de todos nosotros, no esperábamos estar en esta situación a esta altura del torneo y claro que tenemos la responsabilidad de trabajar para revertir esto. No creo que sea exclusivamente de algunos jugadores”.

Debido a las constantes preguntas acerca de su continuidad,Carlos comentó que no ha hablado con la directiva y que él sólo piensa en el partido de la próxima semana ante el Toluca: “Hay que enfocarse en lo que sigue, lo que pasó no hay forma de revertirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>