MENU
Fuente: youtube.com

Carlos Bustos: “El resultado es injusto”

Carlos Bustos compareció en conferencia de prensa para analizar el partido que supuso la derrota de Dorados de Sinaloa ante Murciélagos, en el partido correspondiente a la ida de la llave uno de la Copa MX. El director técnico del Gran Pez expresó que “en cuanto a lo que se refiere al partido de hoy, el resultado es injusto.

Además, el técnico explicó que aunque jugaran mejor, también el rival había hecho las cosas bien para llevarse la victoria: “Hay que felicitar a Murciélagos, que se plantó bien, trato de defender todo lo que pudo y tuvo la contundencia para las pocas llegadas que tuvo, sacar la diferencia”.

Finalmente, Carlos Bustos quiso dejar claro que está orgulloso de sus jugadores a pesar de la derrota, que acaba con la racha de imbatibilidad como local: “Este el partido 16 como local que dirijo acá y esta es la primera derrota. A ninguno nos gusta perder, pero si tuviera que elegir una forma de hacerlo, sería siempre como la de hoy, proponiendo y con muchas llegadas”.

También te puede interesar:

· Murciélagos asalta a Dorados y reina en Sinaloa

· Ayoví jugará en Dorados

· Dorsales de Dorados para el Apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>