MENU
02120514DI_PRES_DT_GDL_BUSTOS

Carlos Bustos, feliz por el pase a cuartos en Copa Mx

El entrenador de Guadalajara, Carlos Bustos, se congratuló en rueda de prensa una vez que casi aseguró el boleto para los cuartos de final de la Copa Mx al derrotar a Tijuana. Así, el entrenador del Rebaño manifestó que “fue bueno haber conseguido esta victoria, se ha hecho un buen trabajo en la Copa, un objetivo era estar cerca de la clasificación”. Guadalajara lidera el Grupo 3 de la Copa Mx, con 13 puntos: cuatro más que las Coras FC, que se han aupado hasta la segunda posición tras los juegos de esta jornada.

Carlos Bustos: “Un objetivo era estar cerca de la clasificación”

El partido que cierra el torneo copero, visitando a Tijuana, será un mero trámite para Chivas. Bustos reconocía ante los medios que la Copa Mx era una competición que particularmente le gusta “para que algunos jugadores que no tienen minutos en la Liga lo aprovechen”. Además, para el entrenador de las Chivas “el estar entre los primeros ocho siempre es bueno y nosotros le hemos dado la importancia a la Copa”.

Carlos Bustos: “Nosotros le hemos dado la importancia a la Copa”

Preguntado por la situación de su futbolista, Omar Bravo, el estratega de Guadalajara comentó que “Omar quizá está ansioso por convertir, pero está trabajando, está consciente”. “El objetivo es que el plantel esté comprometido en búsqueda de los resultados, y ese compromiso tiene el grupo”, apostilló Carlos Bustos.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Guadalajara

Vistas: 554

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>