MENU
20140826-rayados-carlosbarra

Carlos Barra: “Mier está con el dolor y la angustia de saber qué tiene su lesión”

El jugador del Rayados de Monterrey, Hiram Mier, se lesionó tras el enfrentamiento de Chivas que tan sólo duró 11 minutos luego que se suspendiera el juego tras ponerse a llover. El defensa fue víctima del mal estado de la cancha y sufrió una molestia en la rodilla izquierda, que se lastimó tras una jugada en una zona donde había un charco.

Según las declaraciones del DT Carlos Barra, Mier espera que la lesión no se de gravedad aunque por el momento tendrá que esperar a ver que le dicen los médicos, “Lo que reporta el cuerpo médico es que presenta una molestia en la parte exterior de la rodilla izquierda y se le va a practicar un estudio de imagen muy probablemente el lunes para conocer el alcance de la lesión”.“Mier está con el dolor, y la angustia de saber que tiene su lesión. Vamos a esperar a ver qué es lo que reportan los doctores”, explicó el técnico.

Aunque la directiva cree que no será de gravedad, el jugador se encuentra a la espera de los resultados, confía en que sean positivos y no tenga una lesión tan difícil como la que ya tuvo en la rodilla derecha y que le dejó sin jugar más de cinco meses. Por la  hinchazón de la rodilla no se pudieron hacer pruebas, hasta el momento no se reporta nada, mañana en el entrenamiento se pudiera saber algo. No hay manera de medir el alcance, el lunes se daría el estudio de imagen, él refiere una molestia, por eso sale del partido”

Redactado por:

Publicado el: 14 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monterrey

Vistas: 806

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>