MENU
n_20140828145631_confia_barra_en_juan_de_dios_ibarra

Carlos Barra negó la “Dorlan dependencia”

El entrenador de Rayados de Monterrey, Carlos Barra, habló rueda de prensa sobre la situación del equipo para el siguiente campeonato, el Clausura 2015. El director técnico comentó la importancia del futbolista de Rayados, Dorlan Pabón, aunque negó que tengan una dependencia en el jugador.

Si se reparten los goles qué bueno, si no se reparten no me preocupa. Ojalá y Dorlan pueda tener un torneo como el anterior, quien meta los goles no es lo más importante, lo importante es que el equipo logre el triunfo sea quien sea el que le corresponda anotar”, dijo Carlos Barra.

El DT de Rayados de Monterrey también comentó las incorporaciones de los elementos ofensivos Pablo Barrera, Yimmi Chará y Edwin Cardona. “Bueno estamos en el proceso pero vemos unos muchachos muy comprometidos, entonces sentimos que van estar bien para el arranque del torneo”, señaló el técnico.

El nuevo torneo comenzará el 9 de enero y el entrenador de Rayados sabe lo importante que será empezar con victoria. “Sin duda, sabemos lo importante y necesario que es arrancar con triunfos porque el torneo es corto entonces hay que aprovechar ese momento también”, concluyó Carlos Barra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>