MENU
carlos-barra-19014

Carlos Barra espera que los lesionados no afecten al rendimiento general

Carlos Barra, el DT de Rayados de Monterrey, en conferencia de prensa ha platicado a cerca de Humberto Suazo y Efraín Velarde, quienes se lesionaron el pasado domingo. El técnico ha explicado que intentarán que esas faltas no afecten al plantel en general “aunque haya individualidades que marquen diferencia como Suazo, esto no debe afectar al funcionamiento”.

“Con jugadores como César Delgado que tiene mucho talento, Neri, esperemos darle otro funcionamiento al equipo que no se resienta”, ha explicado Barra quien ya ha pensado también quien sustituirá a Velarde hasta que pueda reincorporarse dentro de tres semanas. “Para cubrir a Velarde principalmente está entre ellos Bernardo Hdz y Severo Meza. Lo han hecho bien, estamos tranquilos“, ha asegurado. 

Carlos Barra: “Tenemos la oportunidad de posicionarnos en un buen lugar en la tabla”

A pesar de que entre los partidos habrá un espacio corto de tiempo, Barra ha dicho que “sí te da para repetir jugadores, con dos días de descanso es difícil”. En cuanto a si jugarán o no las fuerzas básicas como en anteriores partidos “jugaron jóvenes por la poca recuperación y el riesgo que tenias de poner jugadores que tuvieran poco tiempo de descanso”, ha finalizado el estratega. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>