MENU
QCdjB5HwFOTaWQ8X4xMDoxOjA4MTsiGN

Barra niega dependencia de Suazo

Carlos Barra, el entrenador más criticado de esta jornada debido a la falta de gol y la derrota que han obtenido durante el enfrentamiento contra el Toluca, ha declarado que la falta de Suazo tras la lesión no ha sido el problema de Rayados. El técnico ha negado que exista dependencia del fútbol que hace Humberto Suazo, ha asegurado que el plantel ha buscado el gol durante el primer tiempo y a pesar de no tener buena efectividad, se hizo lo que se había previsto.

“Nuestro equipo funciona con cada uno de los jugadores, todos están con la disposición, con la calidad y características de cada uno de ellos, sabemos de la importancia de Humberto por el gran jugador que es pero buscamos por otros medios el resultado, tenemos que trabajar y funcionar con un jugador o con otro”, aclaró Barra. 

El DT albiazul  echó la culpa del resultado a las lesiones que se sucedieron en el primer lapso de tiempo, pues según él desmotivaron y descontrolaron al plantel. Fue un partido atípico en ese sentido (las lesiones), eso hizo que el equipo ajustara de otra manera no tanto a lo que se había trabajado. Aún así, el equipo tuvo buen orden, faltaron mayores propuestas hacia el frente”, concluyó Barra. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>