MENU
20140717-029-carlos-barra

Carlos Barra: “Hay que buscar la forma más agradable de ganar”

Carlos Barra en conferencia de prensa ha platicado acerca del bueno momento en el que se encuentra Rayados de Monterrey y es que su plantel, goza de una muy buena segunda posición por detrás del América, con 22 puntos y todavía con un partido por jugar. Según el estratega, estamos ganando esa solidez, estamos siendo contundentes, estamos buscando mantenernos en alto en la tabla, buscamos elaborar los goles con un buen inicio desde nuestra defensa, no siempre son jugadas al contragolpe”. 

En cuanto al siguiente partido contra los ‘Xolos’ de Tijuana, Barra espera una victoria pero sabe que no se lo pondrán fácil estoy convencido de que esto se juega a ganar y que vamos a buscar la forma más agradable para hacerlo”, comentó.  Algunos piensan que Rayados debería centrarse más en hacer goles, “tienen razón (las críticas), pretenden ver a un equipo con más traslado de pelota y posesión, nosotros también”, comentó Barra quien dijo que todavía quedaban cosas por mejorar, como la posesión y circulación de la pelota. 

Carlos Barra”No vamos a quitar cosas que nos están dando resultado”

El director técnico albiazul quiso mostrase a favor de la afición asegurando que, “si existen aficionados que están o pretenden ver a un mejor equipo buscaremos encontrar a ese mejor equipo, la gente va a tener su razón, la gente es libre de escoger su forma y buscamos darles esa satisfacción”, concluyó el timonel que platicó que intentarán tener una mejor conclusión y no perder el control en el próximo partido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>