MENU
carlos-barra-se-traza-primera_1280x720

Carlos Barra: “Sabemos que es dolorosa la derrota”

Al término del partido de Copa Mx en el que Monterrey cayó derrotado ante Santos Laguna por 2-3, Carlos Barra compareció ante los medios de comunicación. El estratega de La Pandilla restó importancia a su decisión de sustituir a Dorlan Pabón y Suazo como la causante de la remontada de los laguneros: “habían hecho un gran esfuerzo, consideramos que había que meter gente como César, Cándido, que normalmente vienen haciendo buen relevo, hoy no es que ellos hayan tenido alguna culpa”.

Carlos Barra: “Las culpas siempre son repartidas con el equipo”

Para Carlos Barra, “las culpas siempre son repartidas con el equipo”. El entrenador de Rayados achaca la causa de la derrota en Copa Mx a problemas de concentración: “desgraciadamente los últimos minutos fueron en los que perdimos la concentración”. “Sabemos que es dolorosa la derrota, sobre todo por la forma en que se dio”, reconocía Barra ante los medios.

Carlos Barra: “Solamente nos queda una oportunidad y hay que buscarla”

Tras esta derrota, Rayados cede a Santos Laguna el liderato en el Grupo 2 de la Copa Mx. La Pandilla queda a dos puntos del equipo verdiblanco, al que tendrá que visitar en el último juegue que cierre esta fase del torneo copero. Sobre ese decisivo partido en el que se decidirá el equipo que obtiene el boleto a cuartos, Carlos Barra manifestó que “entendemos que solamente nos queda una sola oportunidad y hay que buscarla”.

Redactado por:

Publicado el: 17 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Monterrey

Vistas: 620

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>