MENU
xcarta.jpg.pagespeed.ic.rdTP6R7T7m

Carlos Treviño pide disculpas públicamente

El político, Carlos Treviño, pidió disculpas a través de un comunicado que realizó tras el escándalo que se dio luego que insultara a la nueva estrella de Gallos Blancos de Querétaro. El panista escribió un tuit insultando al astro brasileño llamándolo simio y ahora Treviño ha decidido pedir perdón públicamente, ofreciendo disculpas tanto a Dinho, como a la afición y a la directiva del club.

“El pasado 12 de septiembre del año en curso, ante la desesperación de no poder llegar a mi trabajo por el tráfico que existía alrededor del Estadio Corregidora, hice un descuidado, desafortunado y absolutamente imprudente comentario en la red social Facebook, que no refleja mi forma habitual de conducirme”Ofrezco una DISCULPA PÚBLICA al Sr. Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho”, de quien espero de corazón me perdone por el gravísimo error que cometí, y del que estoy sinceramente arrepentido. Al mismo tiempo pido una DISCULPA PÚBLICA A TODOS a quienes haya lastimado”, expresaba arrepentido por sus desafortunadas palabras. 

La carta fue enviada directamente a la directiva del Querétaro e instantes después fue publicada en la cuenta oficial de Treviño, a pesar de la disculpa el Consejo Nacional para la Prevención de la Discriminación (Conapred), ya ha abierto el proceso contra él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>