MENU
cardozo

José Cardozo confía en la mejora del Toluca

Las últimas declaraciones del técnico del Toluca confirman que de manera pausada se está mejorando la calidad del equipo.  Esta mejoría se debe en gran parte a la rápida adaptación de Lucas Lobos quien está alcanzando su máximo nivel y demostrando su calidad. Cardozo asegura que el Toluca tiene unos buenos jugadores y un gran plantel que podrá estar a la altura de los rivales.

Los rojos siguen siendo quintos en la Tabla General lo que supone que haya dudas en relación  al cuadro. Aunque estas anteriores semanas han sido positivas para el Toluca todavía queda mucho por hacer y agarrar un buen ritmo. El directivo técnico confía en sus jugadores, en el éxito de Lobos y en su rápida adaptación.

Cardozo platicó también sobre el delantero Pablo Velázquez  en quien confía pero cree que aún le queda firmeza en el terreno de la cancha. El jugador aseguró estar de acuerdo con las opiniones del entrenador y estar dispuesto a mejor su nivel y el del equipo en general.

Por último se habló sobre la próxima visita del Santos al Nemesio Díez, la cual intentarán afrontar con confianza y seguir con la buena racha.

Redactado por:

Publicado el: 21 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Toluca

Vistas: 520

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>