MENU
518c23e117ce7

Cardozo destaca el partido de Lobos en Toluca

José Cardozo, entrenador de Toluca, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por su equipo en la novena jornada de la Liga Mx ante Monterrey. El paraguayo se mostró especialmente satisfecho con el trabajo realizado por el goleador ante La Pandilla, Lucas Lobos. “Esto le va a dar mucha confianza a Lucas, sabíamos que estábamos trayendo a un jugador de mucha calidad”, platicó Cardozo.

Cardozo: “Sabíamos que estábamos trayendo a un jugador de mucha calidad”

Para el técnico de los Diablos Rojos, Lucas Lobos “hoy jugó un partido muy inteligente, dando la pausa a un equipo para salir desde atrás, siempre metiendo pelotas de peligro, el gol que hizo es de un crack”. Si la cara del partido fue Lucas Lobos, la cruz fue el delantero de Toluca Pablo Velázquez. El atacante fue silbado por parte de la grada del Nemesio Díez. Una situación que para Cardozo es “normal, en el futbol es normal, un delantero vive de goles. Y más un goleador como Pablo que la gente lo va a exigir al máximo”.  “En todas partes del mundo, si el delantero no hace goles, casi siempre la gente lo silba”, apostilló el entrenador paraguayo.

Cardozo: “El gol que hizo es de un crack”

Toluca prolongó su buena racha de resultados en su estadio ante Rayados. Los Diablos Rojos habían conseguido dos victorias y seis empates en sus últimos ocho duelos ante La Pandilla en Liga Mx. Un triunfo además que mantiene al Nemesio Díez como feudo inexpugnable, pues Toluca aún no conoce la derrota ante su hinchada.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 21 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Primera División, Toluca

Vistas: 664

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>