MENU
Fuente: http://www.diablosdeltoluca.com.mx/media/reportero/75/6/4/9/8/o_20150326135430_jose_cardozo_explota_contra_arbitraje_y_reta_a_edgardo_codesal.jpg

Cardozo: “Hemos regalado el partido”

José Saturnino Cardozo se mostró muy disgustado con su equipo tras la derrota de Toluca en la cancha de América. El técnico paraguayo aseguró que las águilas se llevaron el triunfo por los errores de sus jugadores, y dijo que Toluca no puede permitirse “partidos así” si quieren calificar para la liguilla. “Es un mal resultado, fuimos muy bondadosos con el rival, regalamos el partido, sin que el oponente haya hecho grandes cosas“, se lamentó.

Con el 1-1 estábamos controlando el partido y después ya vimos lo que pasó. Un equipo que aspira a la Liguilla, al título no puede cometer los errores que cometimos nosotros“, continuó Cardozo, que volvió a insistir en los fallos de los suyos. “Los tres goles los regalamos nosotros, en dos pelotas paradas y en un error nuestro en el segundo gol, y así es imposible ganar“, dijo.

Por último, Cardozo prosiguió con su autocrítica, y aseguró que a su equipo le costó entrar en el partido. “Tenemos que seguir trabajando en la concentración porque nos faltó eso. Me parece que nos costó acomodarnos en la cancha. Fue un partido muy raro en el que los dos generamos muy poco y cometimos muchos errores“, concluyó el paraguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>