MENU
jose-cardozo-quiere-aprovechar-los-fantasmas-de-cruz-azul (1)

Cardozo: “Nos hicieron un gol en un penal dudoso”

El empate entre Toluca y Gallos Blancos de Querétaro no dejó conformes a ninguno de los dos planteles ni a los entrenadores. Cardozo reconoció estar satisfecho con el trabajo de sus elementos, sin embargo tuvo algunas reticencias sobre el arbitraje del que considera salieron todos perjudicados.

“No opino del arbitraje, sí me deja dudas cuando veo una jugada dudosa, analizaré el video y veremos si estoy en lo correcto o no por el penal, manifestó Cardozo. “No vi que haya sido expulsión, da Silva hizo lo mismo con Rojas. No fue expulsión de Pablo porque Da Silva hace lo mismo, le mete la pierna en el brazo fuera de la cancha a Rojas, Pablo fue por la pelota pero no vi que haya sido expulsión”, expresó Cardozo.

Nos faltó un poco mas de coordinación de tres cuartos de cancha hacia arriba, perdíamos muy rápido la pelota, me voy contento porque mis jugadores dejaron todo en la cancha, nos hicieron un gol en un penal dudoso y eso me deja tranquilo porque los jugadores hacen lo que pretendemos y poco a poco iremos teniendo un mejor nivel”, insistió Cardozo sobre el juego de sus jugadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>