MENU
Fuente: diarioportal.com

Cardozo: “Debemos ser un equipo más agresivo”

José Saturnino Cardozo platicó con la prensa para explicar cómo llega el equipo a la segunda fecha del Apertura, en la que Toluca se medirá a Pumas. El técnico no teme a los felinos y ya sabe como plantear el juego: El partido del domingo será muy importante, como local debemos ser un equipo más agresivo, ofensivo, tenemos que saber que estamos en un equipo grande”.

Cardozo cree que los Diablos Rojos tienen posibilidades reales de realizar una gran campaña y entre otras cosas se debe a los refuerzos que han llegado en este mercado: Trajimos cuatro centro delanteros, sufrimos el torneo pasado y no me gustó para nada, el equipo dejó de hacer cosas importantes, no era el equipo que pretendemos, queremos un equipo equilibrado, que sea solidario dentro del campo de juego”.

Finalmente, Saturnino Cardozo tuvo palabras para dos de esos refuerzos, Uribe y Triveiro: Necesitamos jugadores que te marquen la diferencia en el área como Fernando y Enrique. Veo un equipo solidario en el campo de juego, los jugadores se están aclimatando, generamos muchas oportunidades y los goles de Fernando en el partido de Copa MX, le darán más confianza”.

También te puede interesar:

· Cardozo: “El equipo jugó espectacular”

· Toluca exhibe su pegada ante Necaxa

· Lista de dorsales oficiales de Toluca para el Apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>