MENU
Fuente: futbol.univision.com

Cardozo: “No descarto Cruz Azul”

Tras el rumor de la inminente salida de Fernando Tena de Cruz Azul, después de no haber conseguido los objetivos propuestos para el torneo Clausura, han sido varios los nombres que se han barajado como posibles sustituto. Entre ellos José Saturnino Cardozo, actual técnico del Toluca y quien ha sonado con más fuerza para ocupar el puesto.

“No lo descarto (a Cruz Azul). Esto es así, se mueven muchas cosas cuando uno termina contrato, cuando se analiza la continuidad en un equipo y los objetivos conquistados; siempre hay muchos rumores. Ahora sigo aquí en Toluca, me encantaría seguir y si no se puede, pues vamos a analizar”, comentó Cardozo, que aún no sabe que ocurrirá con su futuro.

Cardozo: “Si Cruz Azul se fija, habré hecho un buen trabajo”

A pesar de el interés del cuadro celeste, el técnico toluqueño aseguró que está muy agradecido a su hasta ahora equipo. “Si me dicen que continuamos, adelante, no tengo ningún problema. Siempre dije que no me gustaría salir de Toluca antes de salir campeón, eso es lo que más quiero y lo que más deseo, porque es un club con el que pasé muchas cosas, gané títulos y salir campeón como técnico significaría mucho más”, terminó Cardozo, que por último indicó que está esperando lo que le diga la directiva y ahí podrá tomar una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>