MENU
fuente: https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/gtZRughw8_qRrzxLfN.MEg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NQ--/http://media.zenfs.com/es-US/blogs/mls-confidencial/Cardozo.jpg

Cardozo avala la llegada de Uribe

José Saturnino Cardozo, director técnico de Toluca, valoró la más que probable incorporación de Fernando Uribe al cuadro escarlata y mostró su optimismo con respecto al futuro del plantel en el próximo Torneo Apertura. “Uribe le ganó a otro centro delantero que estábamos viendo por su calidad, porque es goleador y porque juega en la altura. No creo que le vaya costar adaptarse. Tiene buena presencia física, buena movilidad, buena técnica que es fundamental para que un 9 le pueda dar la posibilidad para que el equipo pueda salir del fondo“, dijo.

Con respecto al trabajo que está realizando Toluca en esta pretemporada, Cardozo se mostró entusiasmado. “Estoy muy contento, me parece que la pretemporada en Acapulco fue brillante, una de las mejores que hicimos porque todos trabajaron y se comprometieron, tuvieron siempre una buena disposición, incluso lloviendo o con el intenso calor, trabajaron sin protesta y eso ilusiona con el proyecto que tenemos. Esta semana empezamos ya en los partidos preparatorios, que va a ser importante“, señaló el técnico.

Por último, Cardozo confirmó que únicamente le falta definir a un volante ofensivo como su último refuerzo y aseguró que se encuentran completos de encarar de la mejor manera los duelos amistosos de cara al Apertura 2015. “Estamos conformando un plantel competitivo y esperamos afrontar de la mejor manera los juegos amistosos para llegar bien al inicio del Apertura“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>