MENU
unnamed

Cardozo: “No es excusa, pero necesitamos estar completos”

El técnico de Toluca, José Saturnino Cardozo, ha analizado en sala de prensa la derrota de su equipo frente a Tiburones Rojos por 3-0 este sábado. El paraguayo no quiso entrar a valorar el polémico arbitraje, que obvió una expulsión del guardameta de Veracruz en el primer tiempo y se equivocó en el penalti del tercer tanto de los locales. “No voy a hablar del árbitro, son situaciones que no me tocan hablar a mí, solo quiero decir que tenemos que seguir trabajando“, ha indicado.

Así mismo, Cardozo quiso achacar la contundente derrota a las bajas que sufren los Diablos Rojos, aunque confía en lograr buenos resultados en el futuro. “Los triunfos van a llegar, tenemos jugadores lesionados, no estamos al cien, no es excusa pero necesitamos estar completos para pelear arriba“, ha comentado.

Cardozo ha asumido toda la responsabilidad de la derrota y ya sólo piensa en el próximo partido para tratar de retornar a la senda de la victoria. “Tenemos que meterle con todo, esto es culpa mía, trabajar es la fórmula para poder ganar, tenemos que estar metidos, Toluca tiene que estar arriba por siempre, lo que nos va a sacar de esto es el trabajo“, ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>