MENU
entrenador cardozo

Cardozo: “El equipo jugó muy bien”

Más allá del trascurso del partido, en el que se les sacó el empate, José Saturnino Cardozo se va tranquilo tras el cotejo con Chivas, en donde destacó la labor defensiva que hicieron sus jugadores, luego de quedarse con uno menos cuando se terminaba el primer tiempo.

Foto: Liga Mx

El partido en sí, me pareció muy interesante, el equipo jugó muy bien, estoy contento por cómo se presentó el juego y jugó el equipo, no se vio que estuvimos con diez hombres en el segundo tiempo. Toluca ha jugado bien, perdimos la brújula de tres cuartos para arriba. Enfrentamos a un rival rápido, controlamos muy bien, tuvimos buenos pasajes de juego, defensivamente el equipo no tuvo problema”, declaró el estratega de los Diablos.

El empate contra Chivas es el tercero para los de Cardozo, que enfrentarán también la Copa Libertadores, por lo que es claro que durante el semestre, este ha sido el mejor encuentro al que han hecho frente.

Añade que le gusta mucho el funcionamiento, “Cambiamos el parado y nos vimos sólidos en todas las líneas. Hay que tener paciencia muchas veces, que nos cuesta, pero hay que tenerla. Como cabeza de grupo tenemos que tener calma, hacen a la perfección lo que trabajamos en la semana. Este me parece que fue el mejor partido que jugamos en el comienzo del campeonato”, concluyó Cardozo.

Redactado por:

Publicado el: 7 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 511

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>