MENU
Fuente: sancadilla.net

Cardona: “Jugar en DF siempre es complicado”

Edwin Cardona compareció en conferencia de prensa para analizar la actualidad de Rayados antes de afrontar el inicio del torneo en el que se medirán a Pumas. El cree que el partido ante Chivas les dará confianza para la primera fecha del torneo: “Se hizo bien contra Chivas, fue grupal, estuvimos excelente y se terminan los partidos de preparación bien”.

En cuanto al encuentro contra Pumas, Cardona es consciente de la dificultad que supone visitar a los felinos: “El semestre pasado nos quedamos por un gol contra Pumas y en DF es complicado los compañeros me lo han dicho. Lo de la altura no lo he vivido, la capital no esta en nuestra mente, nosotros vamos a ganar”.

Además Edwin Cardona cree que el plantel subió el nivel con la llegada de refuerzos: Son jugadores de mucha experiencia y la van a poner en beneficio del equipo”, añadiendo que estos pueden suplir la baja de Dorlan Pabón: Dorlan es un referente para nosotros, creo va a ser mucha falta”, aunque aseguró que notarán su ausencia.

También te puede interesar:

· De Nigris: “Siempre soñé con regresar”

· Chivas cayó ante Rayados en Texas

· Dorlan Pabón no llegará al inicio del torneo

Incoming search terms:

  • declaraciones de edwin cardona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>