MENU
Fuente: stmedia.net

Cárdenas: “Espero conseguir un campeonato”

Xolos de Tijuana comenzó su pretemporada con la incorporación al trabajo de algunos refuerzos que han llegado a Mazatlán para ponerse a las órdenes de Rubén Omar Romano. Uno de ellos, ‘Chema’ Cárdenas ha hablado con la prensa para explicar sus sensaciones y expectativas para la próxima temporada.

“Espero aportar lo que mejor sé hacer dentro de la cancha, espero ir consiguiendo cosas con el club, ir cumpliendo objetivos, calificar, conseguir una liguilla, un campeonato. Tenemos plantel y esperamos hacerlo”, explicó el propio Cárdenas al terminar la sesión de entrenamiento.

‘Chema’ Cárdenas ha querido dejar claro que “espero darme a conocer dentro del terreno de juego donde se me va a juzgar, donde se me va a criticar. Espero hacer las cosas bien. Esperamos que el equipo juegue bien y guste. Nos vamos a esforzar para hacerlo”, expresando el compromiso con el que afrontan la temporada.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>