MENU
ps_ignacio_canuto

Canuto: “Pudimos haber ganado el partido”

El León se conformó con el empate ante Cruz Azul y el jugador felino, Ignacio Canuto, se mostró ante los medios de comunicación contento por el juego del plantel sobre todo por remontar tras ir perdiendo. El argentino salió titular y consiguió junto a Bottinelli que el partido mejorara a medida que pasaron los minutos.

“Fue un partido raro que arrancamos perdiendo y se complicó, pero otra vez el equipo hizo un buen partido y lo pudimos haber ganado al último pero no alcanzó. Es muy rescatable la reacción que tuvimos, la actitud que tuvimos para ir a empatarlo y las ganas de querer ir a ganarlo”, comentó Canuto que sabe que el León todavía debe mejorar.

Según el jugador felino, el equipo tiene que progresar y trabajar la defensa, hay que pensar que estamos arrancando perdiendo los partidos, siempre estamos corriendo de atrás y más que nada porque son goles de desatenciones nuestras, son goles a pelota parada y que tenemos que mejorar”, explicó Canuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>