MENU
mixedvoces

Cantú destacó la madurez de Osorio con el Tri

El Secretario General de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, habló sobre la llegada de Juan Carlos Osorio al Tri. El dirigente aseguró que el entrenador fue valiente por tomar la decisión de dejar el Sao Paulo para dirigir la Selección de México y consideró que la gente debe tener paciencia con él antes de criticar su trabajo.

Foto:mixedvoces

Hay que formalizar cosas, afinar algunas cuestiones. No es lo mismo platicar que sentarse y escribir, porque hay que dejarlo por escrito, muchas de las cosas que se han platicado, y es una gran valentía que un técnico tome ese riesgo”, explicó Cantú sobre la situación de Osorio la cual todavía no está cerrada.

“La madurez del ex técnico del Sao Paulo nos llama la atención, no solamente en la parte futbolística, de estudio y preparación, sino también el deseo, la ilusión y el compromiso”, consideró Cantú sobre Osorio. El directivo también habló de otros temas sobre la Selección como la posible participación de Márquez o el entusiasmo con el que Ferretti ha enfrentado la interinidad con el Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>