MENU
declaraciones cantú liga mx

Cantú: “Hay una buena relación en el mundo deportivo”

El secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú, se ha referido que la integración de la Selección Olímpica de la especialidad deberá ser un equipo competitivo y para ello hay que esperar la culminación de la Liga Mx.

Foto: Postas.com

Hay que esperar antes de la lista, porque es necesario preparar un equipo para ir a Toulun en Francia, el cual es un evento importante y se debe aguardar para terminar la Liga Mx y con base en eso, poder armar un conjunto” ha dicho. Cantú, ha acudido a la ceremonia de la cuenta regresiva de os 100 días de los Juegos Olímpicos en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano ha expuesto que de esa manera se verá a los jugadores que el técnico Raúl Gutiérrez tenga pensado llamar.

Por eso la respuesta es que hay que esperar un rato para dar la lista definitiva a los Juegos Olímpicos, tomando en cuenta los factores que mencioné“, ha dicho. Con relación a las pláticas con Chivas de Guadalajara, equipo que aportaría varios jugadores a la olímpica, el directivo aseguró que hay varios equipos que han tenido jugadores convocados y con Chivas “hay una buena relación en el tema deportivo, creo que a partir de algunos mal entendidos, eso nos ayudó a abrirnos para tener una mejor comunicación“.

Redactado por:

Publicado el: 28 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 408

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>