MENU
72098d2e81b84f4f80b68c4106e96df8

Nestor Calderón: “Solamente pensamos en ganar”

Nestor Calderón, mediocampista mexicano del Santos Laguna, habló con los medios de comunicación sobre la actualidad del equipo lagunero.

El jugador verdiverde reconoció que el encuentro contra Puebla en la última jornada de la Liga  MX,  está siendo planteado como un partido de Liguilla. “Ya lo tomamos como Liguilla, ya es matar o morir y hay que salir con esa mentalidad porque solamente pensamos en ganar”, comentó el mediocentro mexicano. 

Además, Calderón confesó ante la prensa que le está costando ubicarse en la posición de mediocentro creativo, puesto que tiene que desempeñar por orden de su entrenador, Pedro Caixinha. “La verdad si desconozco la posición, a veces me siento incómodo pero hay que ir trabajando poco a poco, estaba acostumbrado a jugar por fuera pero hay que adaptarse a todo. Desde que llegué acá la función ha sido más por dentro que por fuera, yo lo que quiero es jugar, adaptarme y ayudar a mi equipo, tengo que hacer las cosas bien“, afirmó Nestor Calderón. 

Redactado por:

Publicado el: 15 noviembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Santos Laguna

Vistas: 1073

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>