MENU
monterrey-santos-13

Caixinha: “Fuimos superiores”

Luego que finalizase el encuentro entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey, El DT verdiblanco, Pedro Caixinha, ha asegurado que su equipo supo manejar muy bien el partido y que está orgulloso de su plantel por cómo lograron remontar y finalmente ganar con un muy buen resultado. A partir de ahora el técnico aseguró que se centrarán en las siguientes jornadas de la Liga MX y que intentarán cumplir con los objetivos.

“Hay que decir claramente con todas las letras que fuimos superiores y supimos manejar mejor el partido a pesar de  esos dos errores que nos pudieron costar caros”, explicó Caixinha que se mostró contento al igual que la afición de ‘los guerreros’. “Una vez más nos da gusto quebrar esa racha que no ganabas acá, en cuatro partidos que hemos hecho aquí, hay uno que está aquí y va estar por toda la vida que es la Final de la CONCACAF, que se iba ganando por 2-0 y terminó 4-2″, afirmó el timonel que aun recuerda la final en la que perdió contra Rayados. 

Caixinha recordó, los demás íbamos perdiendo 2-0 y empatamos, empatamos a cero el último que jugamos y hoy ganamos, creo que el saldo es más o menos positivo pero no sé cómo calificar estos partidos pero si se siente un atmósfera especial alrededor de los mismos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>