MENU
Fuente: goal.com

Caixinha: “La clave fue creer en nosotros”

Pedro Caixinha compareció en rueda de prensa para analizar la victoria de Santos Laguna frente a Tigres que clasifica al equipo lagunero para la siguiente ronda de la Liguilla. El técnico comentó que la clave era presionar a Tigres en su área, tiene ocho goles encajados por errores cometidos así”.

Caixinha se mostró muy contento con el trabajo de sus jugadores y por haber hecho saltar la sorpresa eliminando al primer clasificado de la fase regular siendo su equipo el último en llegar a la Liguilla: “La clave fue creer en nosotros mismos”, añadió el entrenador de Santos.

Finalmente Pedro Caixinha tuvo palabras de apoyo para el entrenador y plantel de Tigres de cara a afrontar su eliminatoria en la competición continental: “De corazón le deseo que Tigres que conquiste la Libertadores”, expresó el director técnico de los Guerreros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>