MENU
Fuente: http://www.heraldodemexico.com/sites/default/files/noticias/2015/03/25/nota_2.jpeg

Caixinha: “Chivas no tuvo capacidad de remontar”

Pedro Caixinha, director técnico de Santos, valoró el pase a la Final del Clausura 2015 de su equipo al derrotar de manera contundente a Chivas. El partido, según el técnico, se decidió porque los guerreros supieron marcar primero. “Siempre que le pegan primero, Chivas no tiene capacidad de remontar“, afirmó.

El entrenador disputará su primera final de un Torneo Clausura en México y, para Caixinha, la clasificación fue totalmente merecida pese a entrar a última hora en la liguilla. “Algo se dice mucho de que entras de panzazo, se vive mucho de especulaciones, los criterios de selección de los ocho primeros están claros. En los últimos once partidos perdimos solamente el de Pumas, el equipo viene acostumbrado a estar sobre la orilla“, dijo el preparador.

Por último, Caixinha se restó méritos y apuntó a los jugadores como verdaderos artífices del éxito conseguido. “Estoy en México para trabajar y trabajar para ganar. Estamos en una final que queremos mucho ganarla, esta presencia en la Final se debe todo al trabajo de los jugadores. Ellos tienen todo el mérito“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>