MENU
Fuente: 100x100

Caixinha: “Se mostró que queríamos ganar”

Pedro Caixina compareció en rueda de prensa después de la victoria de Santos ante Pachuca. El técnico destacó el cambio de actitud y de funcionamiento que tuvo su equipo entre la primera y la segunda mitad para poder obtener un triunfo que los mete de lleno a la pelea por la liguilla.

Santos marcha sétpimo con 24 unidades, y el plantel sabe lo apretado que estará el tramo final para calificar, por eso buscó la victoria de tal manera. “Hubo momentos distintos. En el primer tiempo mi equipo trató de cerrar los espacios para impacientar al rival, y en la segunda parte arriesgamos porque veníamos a ganar“, aseguró Caixinha.

El técnico portugués se mostró orgulloso del comportamiento de su equipo, que tuvo que remontar el tanto inicial de los Tuzos para llevarse la victoria. “Salimos a asumir el juego con una delantera bien abierta y con un cambio de actitud en el que se mostró que queríamos ganar“, concluyó Caixinha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>