MENU
Fuente: youtube.com

Caixinha: “Somos el ‘Patito Feo’ de la Liguilla”

Pedro Caixinha compareció en conferencia de prensa tras el partido que abrió la eliminatoria de la Liguilla en el que Santos Laguna empató 1-1 frente a Tigres en el estadio Torreón. El director técnico comentó que nadie cree en nosotros y eso nos fortaleció. Hoy mismo estando en Liguilla somos el ‘Patito Feo’ de todo esto y eso nos da gusto porque seguimos trabajando así”.

El entrenador del equipo lagunero quiso dar mérito al empate explicando que Tigres es un gran equipo, tiene la mejor plantilla y por eso está peleando por dos torneos, tiene al mejor entrenador y vive el mejor momento en el fútbol mexicano. Ahora es un enfrentamiento distinto y se tiene que mirar el historial, la proximidad geográfica, quieras o no son partidos que se disputan de una manera distinta y son juegos a eliminar”.

Finalmente Caixinha quiso dejar claro que el equipo hizo méritos para meterse en la LiguillaCuando haces 25 puntos es porque se hizo algo para estar adentro pero hay muchas cosas que no hemos hecho bien y ya lo analizamos con el equipo en lo que toca a nuestra irregularidad para no estar en una posición mejor. Ahora tenemos que hacer una Liguilla distinta estando más atento los detalles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>