MENU
Fuente: plus.google.com

Caixinha: “Somos los únicos que podemos repetir Campeonato”

Pedro Caixinha platicó en conferencia de prensa para analizar el partido que supuso un nuevo título para Santos Laguna, tras vencer al América en el Campeón de Campeones. El técnico portugués se mostró muy orgulloso por el trabajo de sus jugadores y puntualizó que ya piensa en buscar nuevos éxitos.

Caixinha explicó que “en términos de objetivos el primero es mejorar la calidad comportamental de nuestros jugadores. De los 18 equipos que están, nosotros somos el único que tiene la posibilidad de repetir el Campeonato. No es fácil, pero hay un reto histórico con el club, que en los cuatro campeonatos anteriores no han clasificado a Liguilla. El primer reto es ese. Sabemos que la competencia así está organizada”.

Además, Pedro Caixinha expresó su deseo de trasladar los títulos al ámbito internacional: Estamos en la Conchampions. Desgraciadamente nos quedamos cerca de lograrla en los primeros seis meses. No la hemos logrado. La vida te da de nuevo una oportunidad pero hay que respetar los rivales de Trinidad y Tobago y de Costa Rica para lograr el primer lugar de Grupo para poder pasara a los Cuartos de Final y pensar en un título internacional, también que el club no lo tiene y la presencia de un Mundial de Clubes“.

También te puede interesar:

· Santos Laguna, Campeón de Campeones

· Santos Laguna presentó su nueva playera

· Rabello: “Estoy adaptándome”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>