MENU
celebración gol chicharito

Butragueño: “Estamos muy contentos por él”

El gran momento de Chicharito Hernández con el Bayer Leverkusen extraña a muchos, pero no al Directivo de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. El directivo del equipo blanco recordó el paso del delantero por el cuadro merengue y señaló que dejó una muy buena impresión, al mismo tiempo que destacó sus grandes cualidades como goleador.

Foto: Récord

Estamos muy contentos por él, dejó un gran recuerdo en Madrid, es un profesional estupendo y no me extraña, porque aparte tiene un don para marcar goles, esa es la verdad”, añadió Butragueño. Además comentó que es un jugador muy luchador y que tiene una gran facilidad de anticiparse a los defensas, para buscar el momento y su rendimiento no les extraña.  “Con nosotros siempre fue exigido, siempre respondió magníficamente”, dijo en entrevista con ESPN.

Incoming search terms:

  • butrgeño con pachuca

Redactado por:

Publicado el: 3 febrero, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 462

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>