MENU
484314_carlos_bustos

Bustos: “La realidad del Chivas no se puede ocultar”

El Chivas sigue sin obtener buenos resultados en sus encuentros, así lo ha hecho saber Carlos Julio Bustos, técnico del Chivas Guadalajara, quien dice que se debe mejorar los resultados en la cancha y no hacer caso a la tabla, su deseo es ganar los próximos compromisos.

El director técnico, no ha podido ocultar el malestar con su plantel después de los últimos encuentros, donde tan sólo han conseguido seis puntos posicionándose en decimosexto lugar y rondando los puestos de descenso. “La realidad no se puede ocultar, la realidad es que numéricamente estamos en deuda todos y eso el plantel lo sabe, es una situación en que el equipo deberá jugar todavía mejor y crear más situaciones de gol para tener chance de ganarlo”, aseguró Bustos.

Según el DT, Chivas tiene la necesidad de ganar juegos, salir concentrados y no pensar en lo que hacen los demás clubes. “Nos debemos enfocar más a crear opciones de gol, concretarlas y quedarse el resultado”, finalizó Bustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>