MENU
Burbano-120213

Burbano: “Estoy muy agradecido con Matosas”

El miércoles se enfrentarán León y Atlas en semifinales de la Copa MX, este partido será muy especial para Hernan Burbano ya que se reencontrará con el técnico que le dio a conocer en la liga mexicana: Gustavo Matosas. Burbano ha hecho unas declaraciones sobre ello: Estoy muy agradecido con el profe que fue quien me dio la oportunidad de venir al fútbol mexicano pero ahorita toca enfrentarlo y tratar de ganar, ese es nuestro objetivo”

Foto: foxsportsla.com

Sabemos de la propuesta del profe, que es un entrenador muy ofensivo, que le gusta proponer“, comentó Burbano sobre el entrenador de los Zorros al que conoce bien. También afirmó que el partido de semifinales “será un partido abierto y esperamos que nosotros podamos conseguir el resultado positivo”.

Tras la derrota sufrida en Puebla los felinos suman tres consecutivas en Liga y Burbano declaró que “te bajonea un poco, pero nosotros somos conscientes de que esto le pasa a todos los equipos y nosotros tenemos que reponernos, vienen dos partidos en casa y tenemos que empezar el miércoles ganando para subir el ánimo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>