MENU
Fuente: alminuto.mx

Brizuela: “Gallos podría despertar”

Guadalajara está pasando por una racha en la que ningún plantel consigue marcarles, desde la jornada tres del Clausura sólo Cruz Azul ha podido anotar un tanto en su contra. El jugador Isaac Brizuela platicó en conferencia de prensa sobre el buen momento que está viviendo el plantel y aseguró que llevarse los tres puntos contra Santos Laguna fue muy positivo y deben hacer lo mismo frente a Querétaro este viernes.

Nos ha ayudado mucho a conseguir los triunfos de las últimas semanas el hecho de que en la retaguardia hemos estado acertados. Los compañeros de la defensa están haciendo un gran papel y eso nos permite estar bien parados en todo momento y atacar con más jugadores y con más orden. Eso ha dado resultados y esperamos que contra Querétaro sea igual”, comentó Brizuela.

Según el jugador rojiblanco habrá que tener cuidado con los albiazules y aseguró que tras el cambio de entrenador el plantel resultará más fuerte, “seguramente todos los jugadores van a estar motivados para mostrarse y que el nuevo director técnico los tome en cuenta. No les ha ido bien en los últimos partidos, pero podrían despertar y estará en nosotros evitar que tomen confianza esta semana”, finalizó Brizuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>