MENU
fuente: youtube

Omar Bravo: “Voy a buscar el récord de gol”

Omar Bravo consiguió el único tanto en el Clásico Tapatío para Chivas Guadalajara, después en conferencia de prensa, platicó con los medios y aseguró que aunque el plantel jugó bien no consiguieron el triunfo por falta de puntería. El jugador rojiblanco está a tres goles de igualar el récord de Salvador Reyes, ya ha conseguido 119 y el máximo de anotaciones conseguido por el ex futbolista fueron de 122.

El récord es relativo porque he estado tres o cuatro años fuera del equipo, por eso lo veo así, aunque claro que está cerca y lo voy a buscar, primero anteponiendo las necesidades del equipo”, aclaró Bravo. En cuanto al encuentro de la jornada 12 y el trabajo del silbante, el mexicano aseguró que, “hubo una calentura del juego y no voy a hablar de lo que pasa dentro del terreno de juego, pero la percepción del árbitro, donde primero marca una cosa y luego otra, eso llega a desesperar un poquito”.

Bravo lamentó no haber conseguido los tres puntos, nos faltó un poco más para poder finiquitar el juego, después Atlas hizo su trabajo y se volvió un partido de ida y vuelta, parejo, estos se gana con goles y al final cada quien hizo uno. Lo bueno fue que sumamos en un partido con muchas situaciones y que además fue muy entretenido para la afición, pero todavía tenemos unos detalles por mejorar en ofensiva”, aseguró Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>