MENU
edy-brambila-contento-con-su_1280x720

Brambila: “Hay que pensar en sumar”

Atlas se verá las caras en la penúltima jornada del Clausura contra los Xolos de Tijuana, según el jugador rojinegro, Edy Brambila, deberán hacer un partido inteligente para llevarse los tres puntos, “hemos hecho un gran trabajo de visita, tenemos que seguir pensando así”, explicó el futbolista mexicano en cuanto a su visita al Estadio Caliente. 

Brambila reconoció que los caninos tendrán ventaja para ganar el cotejo pero eso no cambiará la motivación del plantel para mantener el puesto en Liguilla. “Es importante sacar un buen resultado en Tijuana, nosotros tenemos que pensar sí o sí en sumar, mínimo un punto”, añadió.

También platicó en conferencia de prensa, Enríque Pérez, quien sabe que el rival será duro de enfrentar pero que espera conseguir hacer gol como el que logró ante el León en la anterior jornada. “Tijuana le gusta contragolpear, debemos jugar sabiendo lo que hacemos”, indicó Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>