MENU
1280x720-uva

Brambila: “Me estoy sintiendo muy cómodo con el equipo y la afición”

Edy Brambila, jugador del Atlas FC, quien esta cesado por los Diablos Rojos de Toluca, ha realizado hace unos minutos una rueda de prensa donde ha confirmado estar muy a gusto con el club y en general con toda la afición, se ha sentido muy acogido con todos en general.  Cree que la mejor forma para seguir así es seguir demostrando sus cualidades y pelear por los balones.

Brambila ha explicado que agradece que su entrenador le de la oportunidad para marcar goles. “Yo creo que Tomás Boy me ha dado mucha confianza, poniéndome en una posición en la que me siento muy bien”, ha asegurado el jugador. El tanto anotado fue un alivio para el plantel que pudo salvarse con el empate para poder mantenerse en tercer puesto. “Tenía muchas ganas de marcar con Atlas, es algo que busco siempre y muy contentó de que se dio ante el Santos”, concluyó.

Anotar en el Estadio Jalisco es según Brambila “algo muy bonito” ha afirmado que “se siente muy bien anotar en el Jalisco, por la reacción de la Fiel”

Redactado por:

Publicado el: 2 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel

Vistas: 620

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>