MENU
bottinelli

Bottinelli: “Ojalá no me amonesten”

Jonathan Bottinelli  ya está listo para afrontar el partido ante Puebla que se llevará a cabo este próximo fin de semana por la Jornada 16 de la Liga Mx. Se enfrenta con cuatro amarillas a un encuentro en el que Cuauhtémoc Blanco no perderá la ocasión de provocar la siguiente sanción. Algo que sería muy negativo para el jugador argentino que si ve otra cartulina amarilla se perderá el final del Torneo Apertura 2014.

“Cuauhtémoc es muy reconocido, es un jugador muy importante y calculo que para Puebla es más, trataré de estar concentrado y que él no pueda desplegar su juego. Ojalá que no me amonesten porque tengo cuatro y me perdería un partido, pero trataremos de estar concentrados y que él no haga goles, porque el objetivo es ganar”, explicó Bottinelli.

El jugador sólo tiene en mente seguir cosechando triunfo y mejorando para lograr los objetivo. “Contentos por lo que venimos haciendo, pero somos conscientes de que quedan dos fechas más y necesitamos ganar la próxima para estar cerca del objetivo. La idea es seguir ganando, el partido de Puebla es lo más cercano y ojalá Mauro Boselli siga convirtiendo goles porque hace que León sume de tres”.

 

Redactado por:

Publicado el: 4 noviembre, 2014

Dentro de: León

Vistas: 656

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>