MENU
Fuente: deportesterra

Boselli: “Hay equipo y grupo para salir adelante”

El León no pasa por su mejor momento y Mauro Boselli, el capitán del equipo felino, reconoció en conferencia de prensa que hay que “revertir la situación esfuerzo”. Los esmeraldas cayeron en la jornada 11 del Clausura 2015 ante Rayados de Monterrey por goleada por lo que intentarán aprovechar esta semana de descanso para hacer frente de la mejor manera en la fecha 12 a Querétaro. 

“Hay equipo y hay grupo para salir adelante, lo único que queda en estos tiempos es dos palabras que creo son fundamentales: Una es la humildad, porque no hay que perderla; y la segunda es mucho trabajo. Si nosotros tenemos esas dos cosas vamos a sacar esto adelante si no lo miramos de ese lado realmente va a estar complicado”, aseguró Boselli.

Los planteles rivales se podrían estar dando cuenta de las debilidades del León por ello Boselli cree que hay cambiar esa opinión ganando cuanto antes. “Por momentos, situaciones de jugadores en inferioridad numérica de nosotros de dos o tres jugadores, un cinco contra dos, un cinco contra tres cosa que no puede pasar y eso es porque el equipo rival se anima y sabe que nos está superando, por eso es que nosotros tenemos que volvernos a hacer fuerte y confiar en lo que realmente podemos dar y a partir de eso comenzar la mejoría”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>