MENU
Fuente: lavoz.com.ar

Borghi: “Me interesa mucho Cruz Azul”

Claudio Borghi es uno de los últimos aspirantes que ha aparecido para hacerse con el puesto de director técnico de Cruz Azul. El conjunto celeste sigue con la búsqueda de un timonel que lidere el proyecto de cara a la próxima temporada y la decisión podría hacerse oficial en los próximos días.

El entrenador naturalizado chileno se mostró orgulloso del posible interés de la Máquina comentando que “se acercaron para ver la posibilidad de trabajar en Cruz Azul. A mí me interesa mucho esta posibilidad. Se habló hasta el día jueves y el club tenía entre sus posibilidades a otra gente. Me dijeron que iban a tomarse esta semana para ver qué decisión iban a tomar, pero en concreto, nada”.

Borghi tiene como prioridad la posibilidad de recalar en Cruz Azul pero si no se concretara esa opción baraja otras alternativas: Propuestas de trabajo he tenido afortunadamente, estamos hablando de Arabia Saudita, de China, pero en este momento no es mi deseo irme del continente. Así que esperando ahora la decisión que tome Cruz Azul u otro equipo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>