MENU
declaraciones bonilla liga mx

Bonilla: “Es un estadio familiar”

El presidente de la Liga Mexicana, Enrique Bonilla, ha manifestado que la violencia que se ha vivido en el Estadio Corona es por los desadaptados, además de condenar los actos que se vivieron después del partido de la Jornada 15 entre Santos y Tigres.

Foto: Liga Mx

Ha indicado que se trata de un triste espectáculo el que se dio por parte de ese grupo de desadaptados en Torreón. “Es un estadio familiar que no tiene rejas, un estadio en el que se puede convivir y que estos desadaptados echaron a perder“, ha indicado el directivo a las afueras de la FMF.

El que lleva las órdenes ha indicado que el club Santos Laguna ha cumplido con los protocolos y que el equipo de los Guerreros no tendrán ningún problema en cubrir los gastos médicos de la aficionada que sufrió golpes de gravedad afuera del inmueble. Por último, Bonilla ha dejado que la Comisión Disciplinaria decida si el club lagunero debe ser castigado por los actos violentos de los aficionados.

Redactado por:

Publicado el: 26 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 283

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>