MENU
declaraciones bonilla liga mx

Enrique Bonilla: “Tienen que estar liquidadas el 3 de junio”

El presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, ha afirmado que los clubes de la máxima categoría y la Liga de Ascenso Mx no deberán tener adeudos con jugadores.

Foto: Espdeportes.com

A pesar de ello, ha especificado que los adeudos que procederán son los que hayan sido registrados en la Federación Mexicana de Fútbol con anterioridad, suelos, premios, transferencias, cuenta corriente… “Tienen que estar liquidadas el 3 de junio, pero nosotros no podemos saber los acuerdos que tengan por afuera, lo que hayan registrado como adeudo en la Comisión de Conciliación y Controversias“, ha añadido.

Se sabe que los adeudos son desde un mes hasta cuatro meses. Por otro lado, algunos podrían estar impedidos de actuar formalmente, dado que no tiene contrato firmado como David Oteo, Eduardo Regis, Alejandro Arredondo y Adalberto Palma. Otros que tienen compromisos firmados no se han animado a inconformarse ante Controversias, organismo en el que solo están las demandas del preparados físico José de Alba y el entrenador Ignacio Negrete.

Redactado por:

Publicado el: 26 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 376

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>